Menor llorando en la calle alerta a policías de caso de violencia familiar

Tras encontrarse con una menor llorando en la vía pública, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos "N." por el delito de violencia familiar, a quien encontraron golpeando a su esposa al sur de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Tras encontrarse con una menor llorando en la vía pública, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos "N." por el delito de violencia familiar, a quien encontraron golpeando a su esposa en un domicilio al sur de Hermosillo.

Mientras realizaban recorridos en la colonia Mallorca, agentes preventivos se encontraron con una pequeña que lloraba fuera de un domicilio en las calles Soller y Arrendario y, luego de intentar entrevistarse con ella, escucharon gritos de un hombre y el llanto de una mujer en el interior de la vivienda.

Priorizando la seguridad de los ciudadanos, los policías procedieron a entrar al lugar, donde se encontraron con el ahora detenido, quien tenía en el suelo a una mujer, a quien golpeaba con una mano, mientras que con la otra empujaba a otro menor de edad.

De inmediato se cometió a Juan Carlos "N.", de 39 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron orientadas a interponer la denuncia para que se dictaran medidas de protección a su favor.