"Me siguió varias calles"; detienen a un hombre por abusos deshonestos en contra de una joven

Las inseguras calles de Hermosillo fueron el lugar en donde un hombre cometió abusos deshonestos contra una joven, quien reportó lo que le pasó al norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Las inseguras calles de Hermosillo fueron el lugar en donde un hombre cometió abusos deshonestos contra una joven, quien reportó lo que le pasó al norte de la ciudad.

Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido ayer a las 20:30 horas en las calles José S. Healy y Cuernavaca, de la colonia Balderrama, señalado en el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una joven de 19 años.

Al llegar a las calles donde se originó el reporte, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien señalaba a un hombre que había sido detenido por su primo, ya que desde varias calles la venía siguiendo, tocándola en varias ocasiones, hasta que recibió la ayuda del familiar, quien logró controlar al sujeto y detenerlo hasta la llegada de los oficiales.

De inmediato, los policías arrestaron al señalado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación de los hechos.