¡Martes de locura!
El primer accidente se dio en la colonia San Bosco y el segundo, en Paseo Río Sonora y Carlos Quintero Arce.
HERMOSILLO, SON,- Saldo de dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el que arrojaron dos aparatosos choques-volcamiento ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
El primer accidente se registró alrededor de las 6:30 horas, en el cruce de las calles Jerusalén y Navojoa, de la colonia San Bosco.
Las primeras investigaciones han establecido que Sergio Francisco, de 29 años de edad, circulaba de poniente a Oriente en sentido contrario por la calle Navojoa.
Conducía una camioneta línea Escape, cuando fue embestido en la parte posterior de la unidad por un pick up de la línea F-150, piloteado por Laisha, de 18 años, que se movilizaba en el mismo sentido.
Debido a lo fuerte del impacto, Sergio Francisco avanzó varios metros en descontrol y los neumáticos de la unidad terminaron ‘patas arriba’.
Uno más
Más tarde, al filo de las 11:30 horas, se suscitó el segundo percance en la intersección de los bulevares Paseo Río Sonora y Carlos Quintero Arce.
El peritaje preliminar estableció que Fernanda, de 23 años, tripulaba de Oriente a Poniente sobre el Paseo Río Sonora una camioneta blanca de la línea Renault.
De repente, la joven fue impactada por un vehículo tipo pick up, color rojo, de la marca Toyota, el cual era movilizado de Norte a Sur por Amadeo.
Luego del impacto, la unidad de Fernanda dio varias volteretas hasta impactar un compacto color blanco de la línea Gol, que se encontraba con la marcha detenida sobre los carriles de Poniente a Oriente.
Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Fernanda y su acompañante identificada como Gabriela, de 43 años, quienes fueron trasladadas para que recibieran atención médica.