Asesinato del maestro Caleb se debió a su labor como litigante: AMIC
El comisario general de la AMIC comentó que el homicidio no tiene nada que ver con el ejercicio de su actividad magisterial.
En las investigaciones que se han realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se ha determinado que el asesinato del maestro Miguel Ángel Caleb "N" no tiene que ver con el ejercicio de su actividad magisterial.
El comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Carlos Alberto Flores, comentó que se analizó el entorno personal del fallecido docente, llegando a las conclusiones que su privación de la vida se debió a otras actividades laborales.
"Obviamente se ha analizado su entorno personal, ahorita las investigaciones derivadas de las mismas indican que la situación que vivió el maestro Caleb no tiene nada que ver con el ejercicio de su actividad magisterial, sino que es una cuestión derivada de otras actividades profesionales que él desenvuelve, que en este caso es el litigio", aseguró.
Buscan a los responsables
Precisó que actualmente la FGJE junto a la AMIC están analizando videocamaras para dar con el paradero de los responsables de este hecho ejecutado en contra del profesor de la escuela Secundaria General #6 'Luis Donaldo Colosio'.
Para finalizar, Flores añadió que según la información proporcionada por la familia de Miguel Ángel Caleb, no se tenía conocimiento previo de amenazas en contra del docente.