Los ladridos de los perros alertaron sobre un homicidio en El Mariachi
HERMOSILLO, SON.- En la madrugada del martes, un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta de un callejón ubicado entre las calles Oaxaca y Carbó, en la colonia El Mariachi.
Al recibir un reporte de una persona lesionada, los elementos de la Policía de Hermosillo, acudieron al lugar donde se encontraba a un hombre que se encontraba tendido por la vía pública.
Un vecino del sector, indicó a los agentes que se había escuchado un duro golpe y los perros no dejaban de ladrar, por lo que decidió salir a revisar y observó el cuerpo de la persona sobre el asfalto del callejón.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio para informar que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose este caso como el segundo homicidio doloso de octubre.
EXP/RED/FRU/OCT/2019