Lo que sabemos del hombre ejecutado al salir de un supermercado al sur de Hillo

Un hombre fue ejecutado a las afueras de un concurrido supermercado del sur de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con el nombre de Pedro de 22 años de edad, fue identificado el hombre ejecutado la noche del pasado lunes en el estacionamiento del centro comercial ubicado en bulevar Solidaridad y Paseo Rio Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que dentro de los indicios asegurados está un vehículo Chevrolet Cruze, negro, de procedencia extranjera con placas sobrepuestas del estado de Sonora, que corresponden a otra unidad automotriz, además una gorra apócrifa que traía insignias de una dependencia de seguridad.

Lee también: Asesinan a hombre al salir de supermercado al sur de Hermosillo

Informó además que la víctima era originaria de Guaymas con dos lugares de residencia en Hermosillo, en la colonia Campo Grande y/o en Casa Blanca.

La agresión se registró, según la dependencia, al momento que la persona estaba al costado de su automóvil subiendo el mandado, junto a un familiar, cuando arribó un masculino con cubre boca y quien accionó un arma de fuego corta en repetidas ocasiones.

De inmediato se activó el Código Rojo, acudiendo elementos de las diversas corporaciones de los tres órdenes de Gobierno. Personal de la Fiscalía de Sonora procesó la escena y abrió la carpeta de investigación correspondiente.