Lo encuentran muerto en su cama
Rodolfo Aguilar Aldaz, de 27 años de edad, fue localizado sin vida dentro de una habitación del fraccionamiento Romanza, durante el lunes por la tarde.
NOGALES, SON.- Rodolfo Aguilar Aldaz, de 27 años de edad, fue localizado sin vida dentro de una habitación del fraccionamiento Romanza, durante el lunes por la tarde.
El incidente comenzó con una llamada anónima que alertaba a las autoridades sobre la presencia de una persona golpeada en una vivienda de esa zona residencial.
Los agentes llegaron como a las 14:45 horas para realizar una inspección, y observaron a una persona golpeada dentro de la casa, pero al ver que no les abrían la puerta, decidieron entrar por una puerta corrediza de patio.
Dentro de una recámara hallaron al herido, el cual estaba recostado sobre una cama en posición decúbito dorsal, con ambos brazos flexionados sobre el tórax, con huellas visibles de lesiones y sin signos vitales.
A la casa acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales, (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar las investigaciones.