Lo amenaza de muerte, lo agarra de chofer y le quita su carro en la Centenario

Una persona fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que lo amenazaran con un arma para que entregara su vehículo a cambio de no ser agredido por el asaltante.

HERMOSILLO, SON.- Una persona fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que lo amenazaran con un arma para que entregara su vehículo a cambio de no ser agredido por el asaltante que sorpresivamente le salió de la parte trasera de su vehículo.

Según declaraciones de la víctima, el crimen sucedió en un domicilio ubicado en las calles Tehuantepec y Londres, de la colonia Centenario, cuando una persona de manera sorpresiva lo amagó con un arma, exigiéndole que prendiera el vehículo y condujera con dirección al sur.

Durante el trayecto, el sujeto seguía amagado con el arma y amenazado de muerte en caso de que quisiera hacer algo en contra del asaltante. No fue hasta que llegaron al bulevar Vildosola, cuando el asaltante le mencionó que bajara de su vehículo y no volteara a verlo.

La víctima obedeció al pie de la letra las consignas del delincuente, el cual salió a fuerza de carrera con el vehículo, un Nissan Tsuru modelo 2011 con rumbo al sur de la ciudad.

La victima acudió a la base de la policía localizada en Villa de Seris para dar aviso del altercado que había sufrido, mencionando que no conforme con el robo de su vehículo, el asaltante se llevó dinero y un teléfono celular.

Por lo anterior, los agentes tomaron nota del caso y dieron aviso del hecho con la esperanza de poder localizar el vehículo.

Los oficiales le mencionaron a la víctima que hiciera la denuncia correspondiente para dar seguimiento a su caso.