Le pidió comida a su esposa y como no le quiso dar, intentó matarla

Por el delito de violencia doméstica, fue detenido Edgar Luis "N", de 35 años, esto en una vivienda de las calles Parque Cumbre y Parque Barragán a las 15:02 horas.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de violencia doméstica, fue detenido Edgar Luis "N", de 35 años, esto en una vivienda de las calles Parque Cumbre y Parque Barragán a las 15:02 horas.

En sitio los agentes se entrevistaron con la afectada, quien dijo que su pareja sentimental llegó bastante agresivo a la vivienda exigiendo comida, ante lo cual se negó a atenderlo y le dijo que se marchara.

Fue en ese momento que se tornó más violento y la amenazó de muerte, arrojándola al suelo y tratando de agredirla con un cuchillo que tomó de la mesa, lo cual no logró, comenzando así un forcejeo.

Después de esto, el hombre salió corriendo de la vivienda. Tras el testimonio de la víctima, una vecina señaló al agresor, quien se mostró violento ante los agentes, por lo que se le sometió y aseguró junto con el cuchillo para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.