Muere hombre tras caerle encima un poste en San Pedro

Un hombre de 56 años perdió la vida luego de que le cayera encima un poste de madera, mientras realizaba trabajos de instalación de energía eléctrica en San Pedro El Saucito.

La tarde del pasado domingo, un hombre perdió la vida luego de que le cayera un poste de madera mientras realizaba trabajos de conexión de energía eléctrica en un predio campestre ubicado en el área rural oriente de Hermosillo.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería conocido como Dos Marías, en San Pedro El Saucito, lugar hasta el que se trasladaron los cuerpos de emergencias.

Según se informa, elementos de la Policía Municipal fueron interceptados por un joven de 31 años que se identificó como hijo de la persona herida, señalando que su padre se encontraba tirado unos metros adelante.

Posteriormente se alertó a Cruz Roja, y al llegar al sitio del accidente, paramédicos confirmaron que el hombre de 56 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente habría sufrido un traumatismo craneoencefálico luego de que le cayera uno de los postes de madera que se encontraba instalando, con el fin de llevar corriente eléctrica al sector.