La PESP realiza operativo de proximidad en Cajeme

Para conocer las problemáticas y necesidades específicas de cada sector, la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó un operativo de proximidad en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para conocer las problemáticas y necesidades específicas de cada sector, la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó un operativo de proximidad en Cajeme, con lo que se pretende reforzar el vínculo con la ciudadanía y tener mejores resultados en materia de seguridad.

El director operativo de la Policía Estatal, Néstor Plascencia Zúñiga, dijo que a través de este operativo, los ciudadanos dan a conocer específicamente la situación por la que atraviesan en su colonia, con lo que se trabaja en el diseño y aplicación de estrategias para tratar de resolver cada una de las problemáticas.

TAGS: