Hombre secuestrado en Hermosillo, relacionado al tráfico de personas: FGJE

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado, un masculino fue privado ilegalmente de su libertad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al poniente de Hermosillo, mismo que figura en grupos que operan en el norte de Sonora, informó la Fiscalía de Sonora.

Luego de la privación ilegal de la libertad de un hombre la tarde de este sábado 6 de mayo en Hermosillo, la Fiscalía de Sonora ha dado a conocer los primeros avances de la investigación, en la cual se vincula a la víctima en el tráfico de personas al norte de Sonora.

Como Mauricio Francisco de 54 años, originario de Nogales, se ha identificado a la persona que fue llevada contra su voluntad en un vehículo cuando éste se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Colosio, casi con Quintero Arce.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Fiscalía explicó que ésta persona está relacionada al tráfico de personas según datos de inteligencia, esto tras figurar como miembro de un grupo que opera al norte de la identidad.

Finalmente se dio a conocer que se mantiene un operativo de búsqueda por elementos de los tres órdenes de gobierno de la Mesa Estatal de Seguridad para dar con el paradero de Mauricio Francisco.