Jornaleros encontraron a un hombre colgado de un árbol en el Valle de Empalme

Se desconoce la identidad de la persona, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y se sabe que tenía familiares en el Campo 11 del mismo Valle.

EMPALME, SON.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, suspendido en una cuerda atada a un árbol tipo mezquite, situado aproximadamente a unos 50 metros de la tienda comercial Oxxo del poblado Morelos “La Atravesada”, perteneciente al Valle de Empalme, hechos registrados alrededor de las 5:00 horas del lunes.

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y se sabe que tenía familiares en el Campo 11 del mismo Valle.

Trabajadores agrícolas que se encontraban en el lugar se percataron que el hombre tenía la cuerda alrededor del cuello, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, resguardaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).