Arrestan a una persona mientras bomberos mitigaban incendio de vivienda

Mientras Bomberos de Hermosillo atendía el incendio de una vivienda, de donde se logró rescatar a una mujer de la tercera edad, un hombre fue arrestado por generar disturbios en el lugar.

El incendio de una vivienda al norte de la capital sonorense se saldó únicamente con daños materiales, en un incidente que se presume fue provocado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:20 horas del miércoles en una residencia situada en las calles Callejón Sierra y Sin Nombre, en la colonia Solidaridad. Vecinos se unieron para contener las llamas utilizando cubetas mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Los elementos del Departamento de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar, ingresando al domicilio para evacuar a una mujer de la tercera edad. Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones ni complicaciones debido al humo inhalado.

Detienen a una persona

Mientras los bomberos llevaban a cabo las labores de rescate y extinción del fuego, surgió un altercado con un hombre en el lugar. La Policía Municipal intervino de inmediato, deteniendo al individuo y asegurando el perímetro del domicilio.

A pesar de la situación, el personal bomberil logró controlar la emergencia, supervisando el domicilio para garantizar que estuviera libre de puntos calientes.