Cae vehículo al canal de dren Las Ánimas en Huatabampo

Se presume que el exceso de velocidad y conducir los efectos del alcohol fueron las causas para que se originará este percance vial.

El susto de su vida se llevo el conductor de un vehículo sedán al terminar su marcha en las profundidades del canal del dren del municipio de Huatabampo, donde el saldo solo fueron pérdidas materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, en las inmediaciones de la colonia Laguna, en donde se presumió que el exceso de velocidad y conducir los efectos del alcohol fueron las causas para que se originará este percance vial.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos oculares, presuntamente el accidente de suscitó cuando el conductor de un vehículo Nissan, tipo sedán, de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Severiano Talamante.

Al llegar a la interacción con Cruz de Las Ánimas, pierde el control del volante, brinca la banqueta para posteriormente volcar y terminar su marcha en lo profundo del Canal de Las Ánimas.

Fue el mismo conductor el que logró salir por su propio pie de la unidad, quien afortunadamente solo presento golpes leves en su cuerpo.

Oficiales de la Policía de Tránsito del municipio de Huatabampo tomaron nota de los hechos, para posteriormente solicitar al servicio de grúa para retirar el vehículo del lugar.