Esto es lo que sabemos sobre el homicidio de Carlos Bernardo

El hombre fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un bar en Hermosillo.

Por el presunto homicidio de Carlos Bernardo “B” de 63 años de edad, quien falleció a golpes a las afueras de un bar ubicado entre Colosio y Calzada de los Ángeles, quedaron detenidos Jorge Arnoldo "N", Gerente del lugar, y Martin "N".

La detención fue anunciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado este viernes, después de que la madrugada del mismo día clausuraran el lugar de nombre "Cerveceria 19".

La Fiscalía de Sonora informó que los hechos se registraron a los primeros minutos del pasado martes 21 de febrero en el mencionado bar.

En primera instancia se reportó a las 0:05 horas del martes una riña en este establecimiento, y que una persona perdió la vida al caerse en el estacionamiento de este edificio.

Llevan investigación

Al lugar acudió personal de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal (AMIC) encontrando el cuerpo ya sin vida, por lo cual se abrió una carpeta de investigación donde se realizó el procesamiento de la escena, entrevistas con testigos, recolección de videos e inspecciones y peritajes de criminalística forense.

El jueves se recibieron los resultados de la autopsia que concluyó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral, ocasionada por los golpes que recibió, por lo cual se integró la carpeta por el delito de homicidio intencional.

Entre las diligencias se informó que a la 1:40 horas de este viernes se clausuró temporalmente el establecimiento, una acción legal ordenada por un Juez Local para continuar las acciones de investigación.

Detienen a dos

A las 9:40 de la mañana se detuvo a Jorge Arnoldo, gerente de Cervecería 19, ya que los datos de prueba lo ubican como probable responsable del homicidio de Carlos Bernardo B. Este intentó huir por la barda de un domicilio, pero fue asegurado pues estaba rodeado todo el perímetro.

Y a las 12:00 horas, fue detenido también Martín “N.”, de 26 años, por ser el segundo probable responsable, resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sonora, donde se demostró que él es amigo de Jorge Arnoldo y estaba en el bar el día que ocurrieron los hechos.