Conductor se estrella contra un árbol por circular a exceso de velocidad

Un hombre que conducía un Nissan Tiida sobre la Carretera Internacional México 15, en Guaymas, terminó subiéndose a un camellón y estrellándose contra un árbol de ornato luego de perder el control de su unidad por circular a exceso de velocidad,

En las primeras horas de este lunes, se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito provocado por el conductor de un automóvil que se salió del camino e impactó contra un objeto fijo mientras circulaba sobre la Carretera Internacional México 15, cerca de la zona de Campo de Tiro, en el municipio de Guaymas.

Los hechos se registraron poco antes de las 01:00 de la madrugada, cuando un hombre de 39 años identificado como Mario N., conducía un sedán de la marca Nissan Tiida a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, se subiera al camellón central y chocara contra un árbol de ornato.

Posterior a esto, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado tras confirmar que había resultado policontundido, razón por la que también lo trasladaron hacia el Hospital General, donde recibió atención médica de urgencia.

El percance también provocó que la unidad siniestrada derramara gasolina sobre la carretera, por lo que elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para evitar un posible incendio.

Mientras tanto, oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.

Conductor se estrella contra un árbol por circular a exceso de velocidad

Conductor se estrella contra un árbol por circular a exceso de velocidad