Hombre es herido con arma de fuego en la colonia Pimentel

La Policía Estatal arribó al lugar de los hechos gracias a los reportes realizados por los vecinos.

Un hombre de 50 años, aproximadamente, fue herido de gravedad considerable luego de ser atacado en el interior de una vivienda localizada en la colonia Pimentel, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas del jueves en el domicilio ubicado en la calles José Healy y Batuc, cuando vecinos del sector reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego al 911.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes; ingresaron a la propiedad y observaron a la víctima con al menos dos heridas por arma de fuego.

De inmediato, dieron aviso al personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron minutos después y realizaron el traslado del herido al hospital más cercano de manera inmediata.

El responsable huyó

El lugar fue asegurado por los agentes estatales y la Guardia Nacional, la cual acudió en apoyo para la protección del perímetro del lugar de los hechos.

Los agentes estatales realizaron un operativo de búsqueda por las calles circunvecinas del sector de los hechos, ya que el presunto agresor huyó una vez cometido el crimen.