Hombre cae de su bicicleta y muere por presunto golpe de calor al norponiente de Hillo

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al reporte de una persona que se encontraba en la calle sin signos vitales, luego de que, de manera repentina, cayera de su bicicleta al suelo, por un presunto golpe de calor.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal acudieron al reporte de una persona que se encontraba en la calle sin signos vitales, luego de que, de manera repentina, cayera de su bicicleta al suelo, por un presunto golpe de calor.

El hombre fue identificado como Esteban Contreras Villa, quien transitaba en las inmediaciones de la calle Carlos Cuellar y Jesús Escoboza, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio, al norponiente de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado al filo de las 17:45 horas, vecinos comentaron que la persona iba con rumbo hacia la colonia La Cholla, pero debido a las altas temperaturas, el sujeto sufrió una serie de malestares, por lo que le fue imposible seguir su camino.

Algunos vecinos lograron observar al hombre caer de su vehículo, por lo que no dudaron en auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba, optaron por llamar a emergencia para que acudieran a intervenir y ayudar al acalorado hombre.

Sin embargo, al acudir el personal de emergencia, identificó que la persona no contaba con signos vitales.