Pierde el control y vuelca sobre el bulevar Ignacio Soto
El accidente se suscitó durante el medio día de este lunes, cerca del fraccionamiento La Jolla.
En tan solo daños materiales dejó un volcamiento ocurrido al oriente de la ciudad, luego de que un sedán de color blanco perdiera el control, quedando con las ruedas al aire.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del lunes sobre el bulevar Ignacio Soto, cerca de la Residencial La Jolla, en donde dos vehículos detuvieron su paso para brindar auxilio y llamar a emergencias.
Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes observaron que el conductor del sedán pudo salir por su propio pie.
A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital.
El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales, quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes, esperar para remolcar el vehículo y determinar responsabilidades por lo ocurrido al oriente de la ciudad.
Igualmente los oficiales comenzaron a supervisar el tráfico, ya que se encontraba paralizado por las largas filas que se comenzaron a formar, luego de que se ocupara el carril de extrema izquierda del lado de circulación de sur a norte.