Detienen a tres 'cristaleros' en diferentes puntos de Hermosillo

Elemento de la Policía Municipal lograron la detención de los individuos por posesión de sustancias ilícitas, específicamente cristal.

En una serie de operativos realizados en Hermosillo, elementos policiales lograron la detención de tres individuos por posesión de sustancias ilícitas, específicamente cristal. Los arrestos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, todos relacionados con el delito de daños contra la salud.

El primero de los detenidos, identificado como Gustavo Alberto 'N', de 26 años de edad, fue arrestado a las 08:20 horas de ayer en las calles Asiria y Asiria Oriente de la colonia Tierra Nueva. En su poder se encontró un envoltorio con una sustancia granulada al tacto similar a cristal, lo que derivó en su detención por parte de la Policía de Hermosillo.

En un segundo caso, Abelardo 'N', de 46 años de edad y conocido con los apodos de 'El Chapo' y 'El Gordo', fue interceptado a las 11:48 horas en las calles Israel González y Eduardo W. Villa de la colonia Bugambilias. En su posesión se encontraron 18 envoltorios conteniendo una sustancia granulada, presuntamente cristal.

Por último, José Ricardo 'N', de 47 años, fue abordado a las 12:07 horas en bulevar Gaspar Luken y Salmeron del fraccionamiento Residencial California. Durante la revisión, se le aseguraron 15 envoltorios con una sustancia similar a cristal, siendo también turnado ante la autoridad investigadora por el delito de daños contra la salud.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las acciones legales pertinentes en relación con el delito de daños contra la salud.