Detienen a sujetos por amenazar con pistola a chofer de camión en Hermosillo

Los jóvenes gritaban al conductor que detuviera la marcha, mientras mostraban una presunta arma de fuego.

Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo detuvieron a tres jóvenes la noche del pasado viernes 22 de marzo, luego de que intentaran detener la marcha de un autobús mientras uno de ellos exhibía un arma de fuego.

Los detenidos, identificados como Armando 'N', Karim Ariel 'N' y Alejandro 'N', de 21, 20 y 22 años respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Así sucedieron los hechos

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 22:45 horas en el bulevar Enrique Mazón López y la calle Ojuelos, cuando el conductor del autobús alertó a los agentes preventivos sobre una camioneta blanca de la línea Equinox de la marca Chevrolet que se atravesaba en su paso mientras gritando que detuviera la marcha, mientras el copiloto exhibía un arma de fuego.

En el momento que el reportante informaba de lo sucedido a los policías, el vehículo circuló a exceso de velocidad por el bulevar, por lo que los agentes se movilizaron rápidamente para seguirlo, logrando alcanzarlo en las calles Mazón López y Rosario Ibarra de Piedra, donde ordenaron a los ocupantes descender del automóvil.

Durante la revisión, se encontró a Karim Ariel 'N' portando una réplica de arma corta tipo pistola, al parecer de calibre 9 milímetros, fajada en la cintura del lado derecho. Además, en el interior del vehículo se halló una bolsa de plástico que contenía once envoltorios de hierba verde y seca, presumiblemente marihuana.

Además, los tres individuos están siendo investigados en relación con una publicación en redes sociales que narraba un robo con violencia a un autobús en la salida a Nogales.