¡Robo millonario! Se llevan casi un millón de pesos de supermercados

Casi un millón de pesos fue el que se llevaron hampones que ingresaron a dos supermercados en el Poblado Miguel Alemán.

Casi un millón de pesos fue el que se llevaron hampones que ingresaron a dos supermercados en el Poblado Miguel Alemán. 

Los comercios que fueron atracados se ubican sobre el Bulevar Alicia Arellano, vialidad principal del poblado, en ambos negocios lograron llevarse las cajas fuertes que guardaban el cuantioso botín. 

Elementos de distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos, por lo que comenzaron un fuerte operativo para dar con los responsables, sin lograr dar con su paradero.

Se presume que los ladrones ingresaron a uno de los comercios minutos antes de la apertura, y posteriormente hicieron lo mismo con otro supermercado localizado a pocos metros del primer negocio perpetuado.  

Investigan modo de operación

Hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron los hampones y los vehículos en lo que se movieron. Sin embargo, elementos de la Fiscalía General de Justicia comenzaron labores de investigación para obtener el modo de operación que efectuaron los ladrones y obtener las pistas suficientes para su captura. 

El robo a comercios se ha intensificado en dicho poblado, siendo los pequeños negocios ubicados sobre la vialidad principal los indicados para efectuar el crimen por parte de delincuentes.  

El último hecho ocurrido en la capital sonorense sobre este delito, se registró el pasado 27 de julio, donde un hombre resultó herido por arma blanca al llevar a cabo el retiro de alrededor de 20 mil pesos y fue sometido por ladrones en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Choyal. 

Otro de los de mayor trascendencia fue el ocurrido en la colonia Sierra Vista, al norte de la ciudad, el pasado 23 de mayo donde un camión de valores denominado rinoceronte fue asaltado por hampones, lográndose llevar cerca de cuatro millones de pesos.