Explota camioneta de taquería por fuga en tanque gas

Al interior de esta camioneta se encontraba un tanque de gas que era utilizado para calentar la carne de una taquería; una fuga en la manguera de la misma provocó la explosión e incendio.

Poco después de mediodía una camioneta van panel de la marca Ford se incendió tras la explosión de un tanque de gas que se encontraba en su interior, el cual era utilizado para calentar carne que se sirve en una taquería por la calle Morelia y Guerrero en la colonia Centro de Hermosillo.

Según lo explicado por los agentes de la unidad 234 de la Policía Municipal de Hermosillo, Genaro Rivera Sierra y Luis Alberto López Espinoza, la causa del incendio fue una fuga de gas en la manguera del cilindro la cual al momento de que uno de los trabajadores se acercó a calentar carne, esta se empezó a incendiar.

Susana Velazquez, trabajadora de la taquería a la cual pertenecía la camioneta, comentó que entró en crisis nerviosa tras escuchar la explosión y posteriormente ver a uno de sus compañeros entrar al vehículo, el cual no tuvo lesiones. 

“Tuve un crisis nerviosa porque pues me agarró a un ladito el incendio, fue por un tanque de gas, estaba trabajado en la taquería y nos dimos cuenta porque uno de los muchachos (trabajadores) fue a calentar la comida y ahí fue cuando explotó el gas y él estaba arriba y le dije ‘bájate, bájate porque salió lumbre, bájate’, cuando menos pensé ya estaba prendido”, declaró. 

Asimismo la afectada compartió que fue socorrida por los elementos del cuerpo de Bomberos de Hermosillo los cuales también sofocaron el incendio. Afortunadamente no se contó con ningún lesionado por el fuego.