Persecución al sur de Hermosillo termina con choque y un detenido

Elementos de AMIC y agentes de la Policía de Tránsito Municipal llevaron a cabo la detención del hombre, quien no ha sido identificado.

Una persona detenida y un automóvil estrellado contra un poste fue el saldo que dejó una persecución ocurrido en el sector sur de Hermosillo, entre el conductor de un vehículo sedán de color gris y policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas del miércoles, desde el largo del bulevar de Los Ganaderos hasta el cruce del bulevar Paseo Las Lomas y la Avenida Diego Rivera, de la colonia Las Lomas

Elementos de AMIC y agentes de la Policía de Tránsito Municipal llevaron a cabo la detención del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Según lo narrado por testigos, los agentes municipales llevaron a cabo acciones para hacer que el conductor se estrellara contra el poste de una luminaria.

El lugar fue asegurado de inmediato por el personal de la AMIC, quienes lo subieron a una patrulla en lo que el personal de Tránsito Municipal hacían las indagatorias correspondientes por el accidente. 

El vehículo quedó asegurado por el personal de Tránsito Municipal para aguardar la llegada de una grúa para ser remolcado.

La Pregunta del Día

¿Qué opinas del reciente amparo concedido a Emilio Lozoya para llevar su proceso penal en prisión domiciliaria?