Perrito salva a su dueño de ser secuestrado y recibe un disparo

Un fuerte movimiento policiaco se presentó al poniente de Hermosillo, luego de que hombres armados intentaran privar de la libertad a una persona, a quien no lograron 'levantar'.

Según trascendió entre los vecinos que presenciaron los hechos, fue gracias a las acciones de la mascota de la víctima que se evitó que fuera privado de la libertad.

Mientras el perro, de raza bull terrier, hacía lo posible por defender a su dueño, el primero sufrió un disparo de arma de fuego, sin embargo fue este hecho el que llamó la atención de los vecinos, quienes hicieron el reporte inmediato al número de emergencias.

Los agresores emprendieron la huida sin que se supiera el rumbo que tomaron, mientras que el can quedó malherido sobre la banqueta de la vivienda de la víctima.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 17 de septiembre sobre el cruce de las calles Ignacio Soto e Ignacio Hernández, en la colonia El Sahuaro. La víctima no presentó lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y de la AMIC asistieron como primeros respondientes, mismos que comenzaron un operativo para buscar a los agresores por calles circunvecinas. A pesar de los trabajos de búsqueda, no se pudo dar con los delincuentes.

Los agentes se entrevistaron con la víctima para saber más acerca de lo sucedido.