Mujer impacta con vagón de tren en carretera a Sahuaripa

Una mujer resultó con una crisis nerviosa y daños materiales en su vehículo luego de haberse impactado con un tren tras ingresar por accidente a las vías que se encuentran en la colonia Metalera.

Los hechos se registraron la noche del martes sobre la carretera a Sahuaripa, en la zona industrial de Hermosillo, siendo la víctima una fémina de 61 años. 

Elementos de la Policía y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que lograron el rescate de la mujer quien no presentó lesiones. 

Sin embargo fue atendida por socorristas de la unidad 546 de Cruz Roja para hacerle toma de signos vitales, debido a que presentaba una crisis nerviosa producto de la impresión del accidente que sufrió. 

La zona fue asegurada por los agentes municipales, quienes estuvieron a la espera de que removieran el vehículo y que fuera remolcado. 

Con este hecho se contabiliza el segundo accidente vial en las vías del tren en lo que va del año, luego de que el pasado tres de julio el tren chocara contra un vehículo sedán dejando a dos personas lesionadas.

Mujer impacta con vagón de tren en carretera a Sahuaripa