Muere mujer en ataque armado al norte de Hermosillo; otra más resultó herida

Según vecinos del sector, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mismos que observaron al agresor disparar contra las dos víctimas, para posteriormente huir del lugar.

Una mujer quedó sin vida por ataque con arma de fuego, luego de que el presunto agresor abrió fuego contra una vivienda en la colonia Villa Colonial

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del sábado sobre la calle Arcelia Moraga, entre Del Dátil y la calle General Piña.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron el cuerpo inerte de una mujer sobre la banqueta

Según lo informado por familiares, la víctima fue identificada como Dulce, de 30 años, quien fue agredida a balazos. 

Aunado a esto, una fémina más resultó herida de consideración en la pierna izquierda, misma que fue atendida por personal de Cruz Roja y trasladada al hospital.

Según destacaron vecinos del sector, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mismos que observaron al agresor disparar contra las dos víctimas, para posteriormente huir en un vehículo pick up, de color blanco.

El presunto agresor fue identificado como 'El Relajo'. Familiares de Dulce indicaron que dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación

Personal de Seguridad Pública Municipal desplegó un gran operativo en la zona para la búsqueda del presunto agresor.

Posteriormente, se contó con el apoyo de agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer la indagatorias correspondiente, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Familiares comentaron que Dulce era egresada de la carrera en Psicología por la Universidad del Valle de México, contaba con un empleo remunerado  y el próximo mes de marzo contaría con su propia vivienda. 

Destacó encontrarse muy consternada, debido a que Dulce era una mujer trabajadora y dedicada a su profesión