Muere motociclista en triple choque al poniente de Hermosillo

Producto de un triple choque, el conductor de una motocicleta quedó sin vida luego de ser impactado por uno de los vehículos participantes en hechos ocurridos al poniente de la ciudad.

El accidente se suscitó alrededor de las 08:00 horas del martes, sobre el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, donde se pudo apreciar a un hombre de entre 30 a 35 años que se encontraba debajo de un vehículo sedán, de color gris. 

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron labores de rescate para sacar a la víctima que se encontraba atorada en la unidad.  

Sin embargo, cuando fue intervenido por personal de Cruz Roja, determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues no pudo resistir las lesiones de gravedad producto de la colisión. 

De inmediato, los agentes de la Policía Municipal aseguraron el área y se encargaron de desviar el tráfico que circulaba de norte a sur del bulevar Quiroga

Posteriormente se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que se abocaron a labores de medicina forense, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.

Con este accidente se contabiliza el segundo motociclista víctima de un accidente automovilístico en lo que va de la semana, luego de que el pasado lunes se suscitara el choque entre un vehículo pick up y una moto, donde este último terminó con lesiones considerables en la cabeza y pierna izquierda, esto sobre el bulevar De los Ganaderos.