Hombre sufre infarto fatal cuando desayunaba en restaurante de Hermosillo

El hombre comenzó a presentar problemas cardíacos por lo que trataron de auxiliarla y llamar al 911.

A raíz de problemas de salud, una adulto mayor quedó sin vida en el interior de un restaurante ubicado en una plaza comercial de la colonia San Benito, mientras se encontraba desayunando.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este martes, en la plaza comercial ubicada sobre el bulevar Rodríguez, entre la avenida Nayarit y Aguascalientes.

Según narraron testigos, el hombre de 82 años comenzó a presentar problemas cardíacos por lo que trataron de auxiliarlo y llamar al 911, reportando que un hombre comenzaba a sentir mal de salud.

A pesar de que se contó con el apoyo de personal de Cruz Roja y de la Policía Municipal, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales a raíz de las dificultades cardiacas.

El lugar fue asegurado de inmediato por los agentes municipales, mismos que esperaron hasta la llegada del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), quienes se abocaron a investigar lo ocurrido, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.