Hombre intenta quitarse la vida al interior de un motel en Hermosillo

De acuerdo con versiones extraoficiales, una persona del sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego dentro de una habitación.

Alrededor de las 7:20 horas de este jueves se reportó un aparente intento de suicidio con arma de fuego, hechos que se presentaronal interior de un motel ubicado en bulevar Solidaridad y calle de los Olmos, en la colonia Las Granjas de Hermosillo.

De acuerdo con información preliminar y versiones extraoficiales, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 43 años, habría intentado quitarse la vida dentro de la habitación 32 del establecimiento. Fueron los empleados del motel quienes, al percatarse de la situación, realizaron una llamada de emergencia para solicitar asistencia.

El afectado fue atendido por personal de Cruz Roja, quienes, tras una revisión inicial, determinaron que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La escena del incidente fue asegurada por elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Además, se contó con la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército en el lugar.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al individuo a tomar la decisión de atentar contra su vida. Las autoridades competentes continuarán con las indagaciones pertinentes para determinar las causas y circunstancias de este aparente intento de suicidio.