Automóvil pierde el control y termina volcado al sur de Hermosillo

El auto perdió el control al tomar una curva con el pavimento mojado.

La mañana de este miércoles, un automóvil sufrió un accidente cuando circulaba bajo el puente que conecta el bulevar De los Ganaderos con Paseo Río Sonora, al sur de Hermosillo, quedando volcado con las llantas arriba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de la mañana, el auto sedán de la marca Chevrolet en color blanco se desplazaba de sur a poniente por el bulevar De Los Ganaderos, cuando de pronto perdió el control al tomar una curva con el pavimento mojado, impactándose contra el muro de contención y quedando volcado sobre la vialidad.

Afortunadamente, la conductora no presentó lesiones mayores y logró salir del vehículo por cuenta propia, recibiendo atención por parte de socorristas de Cruz Roja, sin la necesidad de trasladarla a un hospital.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de Bomberos para limpiar la zona del aceite que había derramado el automóvil, para así prevenir otro accidente. Las autoridades de tránsito llevaron a cabo los peritajes correspondientes para reabrir la vía al tráfico, aproximadamente una hora después del suceso.