Encuentran a hombre sin vida en el centro de Hermosillo

Un hombre en estado de indigencia fue localizado sin vida la mañana del miércoles en el centro de Hermosillo, mismo que no presentaba signos de violencia.

El hallazgo se llevó a cabo sobre el bulevar Luis Encinas, entre las calles Revolución y Jesús García, donde se encontró al hombre de alrededor de 80 años, quien se encontraba tendido en la banqueta. Se presume que pudo haber fallecido por causas naturales. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, al igual que socorristas de Cruz Roja quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Transeúntes quienes aguardaban la llegada del transporte público fueron quienes hicieron el reporte a emergencias, luego de observar a la víctima que no hacía ningún movimiento. 

El lugar fue inmediatamente asegurado por los agentes municipales, quienes aguardaban hasta la llegada del equipo de peritaje de la Fiscalía General de Justicia.  

Posteriormente, se llevaron a cabo labores de medicina legal, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.