Detienen a sujetos armados con pistola en Las Amapolas y Solidaridad

Elementos policiales de Hermosillo detuvieron a tres personas e incautaron dos armas de fuego.

En dos hechos separados la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves, la Policía Municipal aseguró dos armas de fuego en colonias al norte y oriente de Hermosillo, llevando a cabo la detención de tres personas en dichos hechos.

Las Amapolas

La primera detención tomó lugar en la colonia Las Amapolas, luego de que dos personas fueran arrestadas por los delitos de portación de arma prohibida y daños contra la salud.

Los sujetos, identificados como Alejandra 'N' de 23 años y Johan Jesús 'N' de 22 años, fueron sorprendidos a las 13:49 horas en el callejón El Naranjo, a la altura del cerro del coyote.

Los detenidos portaban una pistola calibre 25, además de un envoltorio y un frasco tequilero con una sustancia granulada en su interior con características de un narcótico.

Solidaridad

La madrugada de este jueves, a las 00:30 horas, un joven de 22 años fue detenido por posesión de arma de fuego en la colonia Solidaridad.

Los oficiales preventivos interceptaron al masculino en las calles Santa Rosa y Eligio Ancona, luego de haber sido reportado por vecinos con actitud sospechosa.

El detenido, identificado como Luis Enrique 'N', portaba una pistola de calibre 9 milímetros, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.