Detienen a menor de edad armado al sur de Hermosillo

La Policía Municipal detuvo a un menor de 13 años de edad por el delito de portación de arma prohibida en la colonia Los Olivos.

Elementos de la Unidad Motorizada Operativa de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte a las 10:30 horas del pasado sábado 24 de septiembre sobre un joven que merodeaba en dicha colonia a mano armada.

De manera inmediata, los representantes de la ley se abocaron al lugar señalado, en donde los vecinos denunciantes indicaban el rumbo del menor, pues este corrió al escuchar las sirenas, siendo ubicado metros después.

La detención se realizó tras una persecución en las motocicletas y elementos a pie tierra por varias calles hasta llegar a la avenida Azalea, entre Sinahí y Jerusalén, en donde se le dio alcance.

El menor arrojó al suelo una mochila donde traía un arma blanca, además se localizó entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Al adolescente se le aseguraron un cuchillo y un objeto punzo cortante tipo solera, los cuales, junto con el detenido, fueron turnados a la autoridad investigadora.