Detenido por arrojar de silla de ruedas a su hermana y golpearla

Una mujer de 54 años de edad denunció a su hermano, quien la había agredido físicamente infligiendo golpes en la espalda y en la cabeza, además señalando que el agresor la había despojado de su silla de ruedas y la había arrojado al suelo.

Agentes preventivos de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como Alejandro 'N', de 50 años de edad, en las calles Bacadehuachi y Arizona de la colonia Lomas de Madrid, a las 09:10 horas de ayer.

La detención de Alejandro 'N' se produjo en respuesta a una denuncia por violencia familiar presentada por su hermana, una mujer de 54 años de edad. Según la víctima, su hermano la había agredido físicamente, infligiendo golpes en la espalda y en la cabeza.

Además, señaló que el agresor la había despojado de su silla de ruedas y la había arrojado al suelo, provocándole daños físicos y emocionales.

Los agentes preventivos actuaron con prontitud tras recibir la denuncia de la víctima, quienes procedieron a la detención de Alejandro 'N'. Posteriormente, el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se inició una investigación por el delito de violencia familiar en perjuicio de su hermana.