Atienden conato de incendio en vivienda de la colonia Nacameri

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles

En tan sólo daños materiales fue el saldo que dejó un conato de incendio en el interior de una vivienda ubicada al sur de Hermosillo.

Hasta el momento, se desconocen las razones por la que pudo suscitarse el siniestro. Sin embargo, esto no evitó a que los propietarios hicieran el llamado inmediato al 911.

Según lo informado por el personal del Departamento de Bomberos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del miércoles en el domicilio ubicado en las calles Arroyo Bronco y Río Fuerte, de la colonia Nacameri.

Evacúan a familia

El equipo bomberil acudió como primer respondiente, ingresando de inmediato para evacuar a una familia que se encontraba en el lugar.

Aunado a esto, se hizo la evacuación de una camioneta de color blanco, ya que estuvo a punto de ser alcanzada por las llamas.

Igualmente, se contó con el apoyo de la unidad 526 de Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos hombres que habían indicado no sentirse bien por el humo que inhalaron, sin embargo fueron atendidos en el lugar sin que fueran trasladados a recibir atención médica.

Los trabajos para sofocar las llamas duraron alrededor de 20 minutos, en lo que ventilaron el lugar y lo dejaron libre de puntos humeantes.