Choque entre tres vehículos deja dos lesionados en bulevar Lázaro Cárdenas

Uno de los vehículos se habría pasado un alto, por lo que terminó impactando a otros dos.

Al menos dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de tres vehículos ocurrido al norponiente de Hermosillo, presuntamente a raíz de un corte de circulación.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas del domingo sobre el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Villa Merlot, cercano a la Residencial Villa Merlot.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que se abocaron en llevar trabajos para sacar a los tripulantes de los tres vehículos, siendo estos dos autos sedán, de color gris y rojo, y una camioneta de color blanco.

Según lo informado de manera extraoficial, el accidente se debió a una maniobra de rebase por parte de uno de los vehículos, el cual hizo caso omiso a la señal de alto, por lo que terminó llevándose a su paso los vehículos restantes.

Esto dejó como resultado dos personas lesionadas, quienes fueron trasladados conscientes por medio de una unidad de Cruz Roja que asistió al sector de los hechos. 

Los vehículos quedaron asegurados por el personal de Tránsito Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos.