Hermosillo: chocan de frente en el bulevar Rodríguez

Un aparatoso choque ocurrió en calles del centro de la ciudad de Hermosillo, en el que una camioneta y un vehículo sedan impactaron de frente sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez.

HERMOSILLO, SON.- Un aparatoso choque ocurrió en calles del centro de la ciudad de Hermosillo, en el que una camioneta y un vehículo sedan impactaron de frente sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez.

Fue a las 13:15 horas cuando se informó sobre un accidente de tránsito en la vialidad mencionada, entre la calle Zacatecas y la Enrique García Sánchez. Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas.

La unidad E-150 de la Policía Municipal cerró un carril de circulación de sur a norte en el bulevar Rodríguez, para los trabajos en la zona.

Daños en los vehículos

La camioneta de color negro y modelo reciente presentaba un golpe en la parte de enfrente de la unidad, mientras que el auto sedan en color guinda de la línea Saturn, perdió la defensa debido al impacto, además de que derribó un señalamiento de tránsito ubicado sobre la calle Enrique García Sánchez.

Tránsito Municipal quedó a cargo de las acciones legales correspondientes. Al momento se desconoce la cantidad de daños materiales luego del choque.