Camioneta se estrella y derriba poste de luz; conductor queda lesionado

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso.

Una persona lesionada fue el resultado que dejó el choque de una camioneta contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos ocurridos al norte de la capital sonorense.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, donde se pudo apreciar una camioneta de color gris con daños de consideración.

Camioneta se estrella y derriba poste de luz; conductor queda lesionado

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron la evacuación del propietario de la camioneta, quien fue atendido por personal de la unidad 552 de Cruz Roja y se le trasladó al hospital más cercano.

Igualmente, se contó con el apoyo de trabajadores de la CFE, quienes llevaron trabajos para remover los cables que cayeron a la vialidad, por lo que el personal de Tránsito Municipal se vio en la necesidad de bloquear parcialmente el largo del bulevar Progreso que circula de oriente a poniente, desde la calle Bernardo Reyes hasta el bulevar Solidaridad.

El vehículo quedó asegurado por el personal de Policía Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar a que fuera remolcado.