Casi se cae al canal tras participar en choque

En daños materiales dejó un choque suscitado al norte de la ciudad, luego de que el conductor de un sedán Ford, color gris, sufriera un problema de hipertensión ocasionando que no pudiera maniobrar el vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas, del martes sobre el cruce del bulevar Progreso y la calle López del Castillo, el sedán que era conducido por un adulto mayor estuvo a punto de caer al canal tras el impacto.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, encontrando a la víctima en el interior del vehículo por lo que fue rescatado de inmediato.

Según lo narrado por uno de los afectados, el hombre circulaba de oriente a poniente sobre Progreso cuando sufrió el cuadro de hipertensión, lo cual hizo que sus piernas se inmovilizaran por lo que no pudo detener la marcha.  

Esto provocó que se pasara el alto reglamentario del semáforo, lo que a su vez ocasionó que se impactara contra un sedán en el costado izquierdo, sin que se registraron afectados de la unidad nissan, de color blanco.  

El hombre fue atendido por socorristas de Cruz Roja quienes de inmediato comenzaron labores de toma de signos vitales de la víctima quien se encontraba sentada debajo de un mezquite. 

Luego de que la situación quedó controlada por los socorristas, los elementos de la Policía Municipal aseguraron ambos vehículos para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades de los sucedido al norte de la ciudad.