Atropellan a madre y bebé de 4 meses en el bulevar Colosio

La madre e hija fueron trasladadas inmediatamente al hospital.

Una mujer y su bebé de alrededor de cuatro meses resultaron lesionadas luego de que fueron impactadas por un vehículo sedán de color blanco al poniente de Hermosillo.

Los hechos se suscitaron a las 15:20 horas del lunes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre el bulevar Quiroga y Encantada, cercano a la colonia del mismo nombre. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores para auxiliar a la mujer de alrededor de 30 años y su hija de meses de nacida

No vio el automóvil

La víctima intentó cruzar el bulevar Colosio, sin embargo no contempló la llegada del sedán que circulaba de oriente a poniente, por lo que madre e hija fueron embestidas

La menor quedó en medio del camellón luego de salir volando producto de la colisión, por lo que fueron auxiliadas de inmediato por el personal de Bomberos.

Posteriormente, se contó con el apoyo de dos unidades de paramédicos, una de Cruz Roja y otra más perteneciente a la Secretaría de Salud, quienes trataron de neutralizar las lesiones de la mujer y la menor. Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital, estas se encontraban conscientes. 

El vehículo quedó asegurado por personal de la Policía de Tránsito Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.