Arresta Policía de Hermosillo a cuatro sujetos armados

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad investigadora por el delito de portación de arma prohibida.

Durante recorridos de vigilancia llevados a cabo en distintas colonias de Hermosillo, la Policía Municipal logró la detención de varias personas por el delito de portación de arma prohibida.

En la colonia El Mirador agentes detuvieron a Kevin Leonardo 'N', de 18 años, quien portaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud a las 03:30 horas de ayer.

En un segundo arresto, Daniel Ulises 'N', de 22 años, fue detenido por caminar armado con una navaja de aproximadamente 18 centímetros de longitud en las calles Simón Bley y Querobabi. Los hechos se registraron en la colonia Jacinto López, a las 08:35 horas.

Posteriormente en la colonia Quintas del Sol, a las 09:55 horas de ayer, se detuvo a un individuo apodado como 'El Che', de 23 años de edad. Se le incautó una solera con punta y filo de aproximadamente 30 centímetros de longitud en las calles Hermosur y Malaya.

Por último, en otro recorrido de prevención y vigilancia, policías detuvieron en la colonia El Coloso, a las 10:20 horas, se arrestó a José Carlos 'N', de 37 años, quien portaba una solera similar, con punta y filo, de aproximadamente 10 centímetros de longitud, en las calles Encinas y Bobadilla.

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad investigadora por el delito de portación de arma prohibida, y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes en cada caso.


La Pregunta del Día

¿Te preocupa el aumento de casos de sarampión a nivel mundial?