Tres choques y 8 lesionados en el primer día del año en Hermosillo

La tarde del lunes 1 de enero se registraron varios accidentes automovilísticos que dejaron múltiples personas lesionadas.

Al menos ocho personas resultaron lesionadas a raíz de tres accidentes ocurridos durante la tarde del lunes en distintos sectores de la capital sonorense.

El primero se registró alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles Eduardo Sánchez y Lázaro Cárdenas, donde un joven de alrededor de 23 años perdió el control a bordo de un automóvil Ford Mustang de color guinda.

Este circuló de poniente a oriente sobre la calle Lázaro Cárdenas, sin embargo la unidad terminó estrellándose contra un poste de concreto y volcado a la orilla de la calle.

Testigos oculares observaron salir a la víctima de la unidad con heridas de consideración por lo que hicieron el llamado inmediato al 911. El joven fue trasladado de inmediato por personal de Cruz Roja.

Se pasaron el alto en la Olivares

La segunda colisión se registró sobre el cruce de las calles Olivares y José S. Healy de la colonia Olivares, donde un corte de circulación por parte de ambos automovilistas al no obedecer el alto del semáforo, protagonizó un choque que dejó al conductor de un vehículo sedán azul con una crisis nerviosa.

Tres choques y 8 lesionados en el primer día del año en Hermosillo

Siete lesionados en Real del Alamito

En el kilómetro cuatro de la carretera Hermosillo - San Miguel, en el ejido de Real del Alamito, siete personas resultaron lesionadas a raíz de un choque frontal entre dos vehículos pick up.

En este último accidente se ocupó el apoyo de cinco elementos del Departamento de Bomberos y arribo de hasta cuatro unidades de Cruz Roja que salieron de inmediato, debido a que se indicó que dos menores se encontraban entre los afectados.

Las siete víctimas fueron trasladados a distintos hospitales de Hermosillo, uno de ellos con lesiones de consideración

Durante la semana pasada, el Departamento de Tránsito Municipal registró un total de 30 accidentes automovilísticos, en su mayoría provocados por imprudencias hechas por parte del conductor.