Encuentran cuerpo sin vida a la orilla de la carretera 26
Agentes de la AMIC y la Policía Estatal acordonaron la zona donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la carretera 26, justo frente a una ladrillera, en las afueras de la ciudad.
Tras el aviso, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Policía Estatal se dirigieron al lugar para realizar las primeras diligencias y asegurar la zona.
Según información preliminar, los oficiales procedieron a acordonar el área mientras esperaban la llegada de los peritos para continuar con las investigaciones. A la escena acudieron expertos en criminalística y médicos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las circunstancias de la muerte, y las causas del deceso permanecen desconocidas.
La identidad de la persona fallecida tampoco ha sido confirmada por las autoridades, quienes continúan con el proceso de identificación y recabando evidencias para dar con el origen de los hechos.
Se espera que en las próximas horas se dé un reporte más detallado conforme avancen las investigaciones.