Guaymas: Lo ejecutan en estacionamiento de supermercado

A plena luz del día, Jesús Alfredo N. de 18 años de edad fue ejecutado con múltiples impactos de bala al salir de un supermercado de Las Delicias en Guaymas, Sonora.

GUAYMAS, Son.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, durante la tarde del martes en una plaza comercial situada sobre la calzada Agustín García López, en el sector Las Delicias.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor de un automóvil de la marca Honda Civic en color negro, modelo atrasado, se encontraba a bordo de la unidad estacionada cuando de pronto, fue interceptado por un par de sujetos armados, quienes le comenzaron a disparar en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, hasta acabar con su existencia.

MÁS INFORMACIÓN: Guaymas: Ejecutan a joven en el patio de su casa

Aunque acudieron a realizar el protocolo legal correspondiente, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, pues no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida de la víctima de éste ataque armado, que fue identificado como Jesús Alfredo N. de 18 años de edad, quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La escena del crimen fue acordonada y custodiada por elementos de los tres niveles de gobierno en carácter de seguridad, mientras que fue procesada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)