Fuerte incendio en Guaymas Norte acaba con una bodega

La noche del pasado martes se registró un fuerte incendio en una bodega localizada sobre el bulevar Ampliación San Germán, frente al fraccionamiento Nuevo Horizonte, del sector Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- La noche del pasado martes se registró un fuerte incendio en una bodega localizada sobre el bulevar Ampliación San Germán, frente al fraccionamiento Nuevo Horizonte, del sector Guaymas Norte.

El fuego provocó que el almacén quedara completamente calcinado
y que se quemaran otros materiales, propiedad de una empresa constructora.Cabe mencionar que personas que se encontraban en el sector mostraron preocupación por el estado de salud del velador del lugar, pero hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni fallecidas. Elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas acudieron al lugar con tres unidades con las que combatieron las llamas , además, fue requerido el apoyo de un camión cisterna para el abastecimiento de agua.Elementos policiacos y militares se encargaron de bloquear las calles y desviar el tráfico , para posteriormente tomar nota de los hechos. (Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO) (Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)