Fuego cruzado en Ímuris deja un muerto
Por lo menos una víctima mortal dejó como saldo una serie de balaceras suscitadas en los vecinos poblados de Ímuris y Magdalena, entre domingo y lunes.
NOGALES, SON.- Por lo menos una víctima mortal dejó como saldo una serie de balaceras suscitadas en los vecinos poblados de Ímuris y Magdalena, entre domingo y lunes.
En redes sociales de usuarios residentes de ese poblado, compartieron fotografías y videos de grupos de personas armadas que transitan por las calles y de detonaciones de armas de fuego en diferentes colonias.
La situación se reportó desde las primeras horas de la mañana de este lunes, similar a lo ocurrido entre la madrugada y mañana del pasado domingo en Ímuris, donde eventos similares dejaron como resultado a una persona muerta, así como daños en casas y comercios.
Fue un grupo armado el que ingresó al poblado y realizaron disparos en las inmediaciones de una taquería, donde fue encontrado muerto Miguel Ángel J.C., de 30 años de edad, quien fue acribillado a balazos en el fuego cruzado, cuando llegaba a abrir su negocio de carnitas.
Una estación de gasolina sufrió daños en su infraestructura, como lo fue el incendio en una de sus bombas expendedoras.
Pobladores en la región cercana al tramo carretero entre Ímuris y Cananea, manifestaron que al sitio llegaron hombres armados a bordo de varias camionetas de la compañía Turi-Soto, que previamente fueron robadas en Magdalena de Kino.
En los hechos suscitados en Magdalena este lunes, se reportaron impactos de bala en la fachada de una estación de servicio y gasolinera, sin registrarse personas lesionadas.
Autoridades municipales, estatales y militares, incursionaron horas después en los dos hechos violentos, sin reportarse personas detenidas.