Fiscalía informa hallazgo con vida de dos mujeres secuestradas en Ciudad Obregón

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que las dos mujeres que habían privadas de su libertad la mañana del lunes en Ciudad Obregón, fueron localizadas con vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que las dos mujeres que habían privadas de su libertad la mañana del lunes en Ciudad Obregón, fueron localizadas con vida.

“Localizadas sanas y a salvo, dos mujeres fueron privadas de la libertad en una estación de gasolina en Cajeme. Se investiga”, señala la publicación difundida en Twitter y Facebook.

No se reveló la zona en donde fueron encontradas, ni las identidades de las féminas.

El secuestro se registró en una gasolinera, que se ubica en las calles Quintana Roo y Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.

En un video tomado por una cámara de vigilancia, se puede observar como varios sujetos fuertemente armados obligan a las mujeres a descender de su vehículo, para subirlas a otra unidad.

El automóvil en el que viajaban es una camioneta de la marca Ford, modelo 2016, de color blanco, la cual porta placas del estado de Sonora.

De acuerdo con informes, tras llegar a la gasolinera, arribó una camioneta, de la cual descendieron tres hombres fuertemente armados, quienes las obligaron a bajarse de su automóvil para subirse a la otra unidad.

Posteriormente se inició con el resguardo de la escena y la verificación de las cámaras de seguridad. Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo.