Sentencian a 100 años de prisión a cuatro secuestradores en Cajeme

Los hombres han sido sentenciados a pasar 100 años en prisión por dos secuestros ocurridos en Cajeme en 2014.

Un total de cien años de cárcel para Luis Alberto, Jesús Daniel, Humberto y Julio Cesar respectivamente, por el delito de secuestro acreditado por las pruebas recabadas por la Fiscalía en hechos ocurridos el tres de diciembre del 2014, en el municipio de Cajeme.

Gracias a los trabajos de AMIC, el Ministerio Público y Servicios Periciales, se logró la captura de los implicados, quienes habían cometido dos secuestros, uno en contra de una mujer en la colonia Mezquite, de Ciudad Obregón y otro cerca de un Hospital de la localidad en perjuicio de un médico.

Los delincuentes pedían por el rescate de las dos víctimas cerca de ocho millones de pesos. Hecho que fue frustrado por los agentes quienes lograron detener a los secuestradores y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El modo de operación de los implicados fue subirlos a una camioneta y ocultarles el rostro hasta llevarlos a un sitio desconocido, dejándolos en cautiverio hasta tener contacto con familiares dispuestos a pagar el rescate.

Después de las denuncias correspondientes, personal de la Fiscalía de Sonora con agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), de la AMIC, indagaron los hechos y ubicaron a los responsables de ambos ilícitos.

Luis Alberto "N.", Jesús Daniel "N.", Humberto "N." y Julio César "N." recibieron cada uno 100 años de cárcel por ambos secuestros, las penas se incrementaron ya que al momento del ilícito pertenecían a una institución de seguridad pública.